Nuestra Empresa Municipal comprometida con la calidad
Desde su fundación en 1982 por el Ayuntamiento de Barberà del Vallès, Servicios y Aguas de Barberà, Empresa Municipal, SA (SABEMSA) se ha dedicado a brindar un servicio público de abastecimiento de agua de la máxima calidad y al mejor precio para la ciudadanía.
Constante actualización y mejora de instalaciones y sistemas
SABEMSA ha reinvertido sus beneficios en la actualización, mejora y modernización de las instalaciones y sistemas de gestión del servicio.
- Renovación constante de la red de agua
- Construcción de una planta potabilizadora (ETAP)
- Actualización de sistema de facturación y control.
- Sistemas de información geográfica (GIS)
Gestión integral del agua y otros servicios
En la actualidad, SABEMSA gestiona el ciclo integral del agua, que abarca el suministro de agua potable, la captación, el tratamiento y la distribución del agua, así como la gestión del servicio de alcantarillado, limpieza y mantenimiento de los colectores de alcantarillado y aguas pluviales. Además, hemos asumido la gestión de otros servicios como el mantenimiento del alumbrado público, semaforos, dependencias municipales, zona azul y estacionamientos.
Compromiso con la eficiencia y la sostenibilidad
Nuestro objetivo es proporcionar todos los medios necesarios para fomentar el ahorro de agua y garantizar su calidad. Nos comprometemos a mejorar constantemente nuestras instalaciones y a invertir en la preservación y mejora del medio ambiente. Mantenemos un rendimiento de red superior al 90%, lo que demuestra nuestra eficiencia en la distribución de agua.
Compromiso y colaboración social
Trabajamos en estrecha colaboración con los servicios sociales para atender a las familias vulnerables y evitar el corte del suministro de agua, asumiendo los gastos necesarios. Nuestro compromiso es velar por el bienestar de la comunidad y prestar servicios de calidad para todos los ciudadanos.
Compromiso con el Desarrollo Sostenible
Desde el Gobierno de la Ciudad y la presidencia de SABEMSA, manifestamos nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, especialmente en lo relacionado con la transición energética. SABEMSA jugará un papel clave en la gestión de la energía renovable en el futuro próximo.